Publicado por ColegadelaVega el 05/10/2008 a las 23:22h
El título del disco es Meridiano Cero, y estará disponible a lo largo de este mes de octubre. En él se plasma el sonido fresco pero muy madurado de una banda que data de 1998, longeva hasta el punto de haber mantenido la formación intacta los últimos seis años. Será presentado el día 25 en la madrileña sala Garibaldi. Asimismo, posteriormente habrá también concierto en Granada; éste tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en Sugarpop.
Pero esto no es todo, porque para finales de noviembre tienen previsto, junto con otras bandas, un festival en pro de la defensa de los animales, que tendría lugar en la sala MobyDick (Madrid). Además, una reseña del grupo ha sido publicada en el último número de LH Magazine. para más información, puede visitarse la web de Oberon, o su myspace.
Por último, también han grabado su primer videoclip, para el tema Sueños por cumplir, que puede verse bajo estas líneas.