Comienzan las Jams en el Organ
Publicado por rafa el 02/09/2008 a las 15:39h
Coincidiendo con la vuelta de la mayoria de los estudiantes de nuevo a la ciudad y del comienzo del nuevo curso el Organ Jazz se complace en presentar las Jam Sessions de los Jueves.
Para el que no lo sepa una Jam es una sesión de improvisación en la que cada cual a voluntad se sube a tocar con otros musicos sin que haya un guión preestablecido. Aunque a priori hay estilos que se dan más a la improvisación como el Blues y el Jazz y todos sus derivados como el funk etc en realidad no hay un estilo definido para estas sesiones.
Así mismo queremos que os olvidéis de vergüenzas en cuanto a niveles a la hora de tocar, estas son Jams para todos, por supuesto que siempre hay alguien que toca mejor, pero intentaremos que todos os sintáis bien improvisando, alguna vez tiene que ser la primera.
Este jueves además serán los chicos de Ladrillo (Mafo, Mu, Jaime y Mario) los que abrirán la Jam, lo que es otra razón para no perderselo.
Os esperamos a todos para pasar un buen rato entre músicos, os aseguro que es una experiencia única y necesaria para un músico.
Ver noticias Destacadas | Ver todas las noticias